Obsah webových stránek CHEIRÓN a.s. je dle zákona č. 40/1995 Sb., o regulaci reklamy a o změně a doplnění zákona č. 468/1991 Sb., o provozování rozhlasového a televizního vysílání, ve znění pozdějších předpisů, určený výhradně odborníkům. Pokračováním na tyto stránky prohlašujete, že jste odborníkem v smyslu zákona č. 40 /1995 Sb. V případě, že na tyto stránky vstoupí osoba, která není odborníkem ve smyslu zákona, vystavuje se riziku vyplývajícího z nesprávného pochopení obsahu těchto stránek.

Jsem odborník Nejsem odborník
Česky English Deutsch Russian Español

Fulltext es

Breadcrumb navigation

Intro > Quiénes somos > Responsabilidad social y sostenibilidad

Responsabilidad social y sostenibilidad

CHEIRÓN percibe su responsabilidad social en todos los niveles de sus negocios. En el largo plazo, nos esforzamos por adherirnos a los principios del negocio sostenible y satisfacer las necesidades actuales, que contribuyen al desarrollo y al crecimiento, pero al mismo tiempo, en el largo plazo, no son a detrimento del medio ambiente y la sociedad.

Nuestros principios de sostenibilidad se basan en varios pilares:

  • Energía renovable
  • Uso eficiente de la energía y otros recursos
  • Reciclaje y gestión de residuos

Actualmente utilizamos energía procedente de fuentes renovables. El objetivo es aumentar progresivamente la cuota de energía verde para asegurar el funcionamiento de nuestra empresa y reducir el consumo energético. En todos los niveles del proceso, nos enfocamos en la optimización y el uso eficiente de los recursos energéticos y el agua. Nuestros productos cumplen con estrictas condiciones de la más alta calidad con énfasis en el consumo eficiente de energía. También utilizamos recursos sostenibles en la industria del embalaje. Los materiales de embalaje que utilizamos están hechos de materiales reciclables o reutilizables. Y así contribuimos a la generación de una cantidad de residuos reducida.

Dentro de la cadena de producción y logística, elegimos socios que también participan activamente en la observancia de los principios de sostenibilidad.

Estos principios se emplean en las actividades diarias de todos nuestros empleados, quienes, a través de su concienciada acititud, contribuyen al desarrollo sostenible de nuestra empresa considerando el futuro.

Certificado